lunes, 2 de mayo de 2011

Propuesta gráfica con sinergia de Telecom "bostezos"



A raiz de esta fenomenal e imaginativa campaña, se propone una adaptación gráfica que sea capaz de conectar generando sinergia abogando por la sensibilidad y la sencillez manteniendo la comunicación de la marca. Por ello, la idea es sustituir los bostezos por gestos.
El titular es “Comunícate, es simple” mientras que la imagen puede ser una madre embarazada tocándose la tripa, un abuelo dándole la mano a su nieto…

Tras filtrar mis ideas se me ocurrió:
Dos teléfonos de la época rojos, descolgados y enredados con muchos cables, tirados en el suelo, un poco más arriba, sentados en un sillón, una pareja dándose un tierno beso. Comunícate, es simple.

Aunque la idea me parece buena, a la hora de intentar representarlo, pensé que tenía un punto débil, la sensillez. Esta quedaría perfectamente reflejada en un spot con movimiento, pero para una imagen fija no me convencía.

Por ello, manteniendo la misma linea argumental, un tierno beso en un entorno doméstico, propongo lo que prodría ser una sinécdoque de mi idea inicial.