jueves, 24 de marzo de 2011

Lip Dub interactivo

casette amarillo

casette azul


Los alumnos de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante rodarán a finales de noviembre un LipDub en el campus universitario.
Por esta causa ha nacido el Compromiso Creativo Constante, que tiene como objetivo la organización, el rodaje, y la producción del proyecto, propuesto desde la asignatura de Creatividad Publicitaria.
Este movimiento se plantea "renovar la novedad y cambiar lo cambiante" en lo que describimos como "la lucha" contra la costumbre y la monotonía para la realización de este ejercicio creativo. En ello estamos implicados todos los alumnos de la asignatura de Creatividad Publicitaria y pretendemos haceros participes también a vosotros.
Para ello, y como podéis comprobar, usaremos las redes sociales, foros y blogs, que normalmente frecuentáis todos los estudiantes. Además, con el paso de los días, podréis encontrar información sobre el LipDub por toda la facultad.
En Compromiso Creativo Constante entendemos que "sólo lo sorprendente es eterno y sólo el que comprende que todo es efímero es capaz de sorprender.