domingo, 27 de marzo de 2011

Página Web de cervezas La Espiga.



La página Web sería clásica www.laespiga.com allí solo se encontrará un video que también se lanzará en televisión y en redes sociales. Se dirá que el día 1 de mayo, (día del trabajador)será un día muy especial para todos los obreros estén en paro, sin trabajo o con él y se renombrará con el nombre de domingo no laboral, sin que nadie sepa que todo proviene de una nueva cerveza.

La espiga, la hoz, el yunque y otros aparejos de labranza se han relacionado con el trabajo. Por ello, se asocia toda esta comunicación para lanzar al mercado este producto este día.
Esta comunicación irá seguida de una gran campaña de relaciones públicas en las grandes ciudades españolas, intentando generar gran expectación y repartiendo un pin con forma de espiga y un mapa a todos los transeúntes. Cerca de las plazas principales, plazas donde se repartirán estos obsequios, se darán charlas a favor de los derechos del trabajador. Cerca de allí habrá un stand donde cambiarán los mapas por cervezas. El resultado de toda esta comunicación creará una imagen positiva de cara al consumidor.
La página Web se irá nutriendo con fotos, videos, opiniones y otras situaciones consecuentes de este día de la inauguración construyendo así un nuevo spot, desvelando las incógnitas creadas ahora solo en televisión.

Se creará una bolsa interna de plazas para trabajar con esta compañia, un foro para el debate, y una dirección de consulta para dudas y otra dirección para introducir curriculum.

Con esta técnica se incentivará la preocupación social, se fomentará la interacción y la participación del público objetivo dando a conocer este nuevo producto y será noticia en todos los medios de comunicación.