miércoles, 6 de abril de 2011

Propuesta para un "invento de uso cotidiano"

Se dice que los seres humanos somos vagos por naturaleza, yo discrepo.
En realidad, lo que buscamos es la comodidad.
Por ello, antes de inventar nada pensé productos que nos hicieran la vida más cómoda para re-versionar alguno o buscar un déficit para lograr la satisfacción general.
Una de las acciones cotidianas en mi vida son las “regañinas” a las que mi madre me somete por poner los pies encima de la mesa o del sofá cuando busco satisfacer mi comodidad.
El producto es un posa-píes individual e independiente. Cuando nos pela la peluquera, cuando vamos en el tren, hay objetos que sustituyen a mi creación porque tienen la misma esencia.
Sin embargo, este formato innovador que yo propongo, seria plegable, regulable en altura, capaz de ser guardado sin ocupar espacio tras su uso en sitios como debajo del sofá.
Constaría de varias láminas y una superficie de tela con forma de silla sin respaldo. La superficie de tela es desmontable para su lavado.